Museo del Robot

Este sábado por la mañana nos vamos a ver el Museo del robot de Madrid. ¿Podremos elegí solo un para pedir a los Reyes Magos?

Nuestra visita al Museo del Robot ha sido más larga de lo que nos habían planteado. Quedamos a las 10:30 en la Renfe de Parla porque teníamos programada la visita del museo a las 12:00. A la hora acordada estábamos todos en la renfe, dispuestos a coger el tren dirección Sol, y tras un problemilla con los billetes iniciamos nuestro viaje.

Al llegar a Sol nos dimos cuenta que ibamos mal de hora, nos dirigimos al metro para seguir nuestro viaje dirección el museo. Cuando quisimos llegar al andén nos fijamos en que los vagones estaban bastante llenos y nosotros viajabamos en un grupo de más de 30 personas entre los que se encuentran 4 sillas de ruedas. Como pudimos conseguimos entrar y llegar hasta Iglesia, la estación más próxima adaptada para poder salir con las sillas de ruedas, a pesar que la estación más cercana al museo es San Bernardo. Para salir del metro tuvimos que esperar e innsistir para que nos abrieran la puerta, ya que por los tornos no cogen las sillas.

Al museo llegamos media hora tarde, aun así nos lo enseñaron muy amablemente. Cuando se planteó esta actividad se llamó para consultar si estaba adaptado, ellos confirmaron que no tendríamos problemas. Cuando llegamos nos dijeron que la tienda de Juguetrónica si estaba adaptada para las sillas pero el museo está en la planta inferior a la cual se accede por escaleras. Los trabajadores nos ayudaron a bajar y subir a los chicos que tiene diversidad funcional motriz muy amablemente, estando atentos de nosotros en todo momento que estuvimos allí.

Para volver nos encontramos con otros handicaps, el primero es la entrada al metro, puesto que el ascensor que utilizamos para salir no era el mismo que teníamos que usar para entrar en el otro andén. En la estación de cercanias de Sol también nos encontramos con que había mucha gente espeando en el andén y el llegar hasta las puertas adaptadas.

A Parla volvimos 1 hora y media después de lo que habíamos quedado en un principio con los padres, pero aquí os dejamos unas fotos de nuestra salida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s