Cine

Este fin de semana estaba programado ir al Parque Warner Madrid, pero ante la previsión de lluvias hemos tenido que sustituirla por Cine. Iremos a ver El Pequeño Vampiro.

Te esperamos

Como todos sabeis, hoy iba a ser un dia estupendo, ¡Ibamos a ir al Parque Warner! pero hace unos dias hubo una reunion entre las nubes, el sol, la tormenta, etc. donde el sol cogió vacaciones y todas las previsiones daban lluvia por lo que hemos ido al cine.

No es que no nos haga ilusión ir al cine, al fin y al cabo vamos con nuestros amigos y los voluntarios siempre hacen que nos lo pasemos genial pero la Warner…

Primero hemos ido al punto de quedada donde ya habia algunos monitores esperándonos para la nueva aventura. Hoy hemos tenido que coger el trasporte que, aunque haya gente que le estresa a algunos de nosotros nos encanta, ¿os habeis parado a mirar por la ventanilla cuando el tren esta está marcha? Es alucinante la cantidad de imagenes que se pueden ver en un momento, yo me quedo asombrado.

Despues hemos llegado al centro comercial, habia un monton de gente así que los monitores nos dijeron que les prestasemos mucha atencion para no perdernos. Ya en el cine la peli ha sido fantastica, me encantaría daros mas detalles pero me han dicho que no puedo contar la peli.

Tras una tarde perfecta, hemos vuelto a Parla al encuentro de nuestras familias.

¡Ha sido una tarde increible!

Nos vemos el proximo finde que vamos a ver el museo del robot. 😉

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s